¿BUSCAS UN REGALO ORIGINAL DE CUMPLEAÑOS?

Estas son algunas de nuestras propuestas para felicitar de una forma original y sorprendente la mañana del día de cumpleaños. Entre las diferentes cajas de desayuno tienes de todo y para todos los gustos, para una persona o para compartir en pareja, además puedes elegir entre varios sabores en cada desayuno para que el regalo sea perfecto y a gusto de quien lo recibe. Para completar la mañana ideal puedes añadir a tu caja cualquiera de nuestros "extras" como velas, bote de chuches, bote de chocolates, cava, ibéricos, revistas...o cualquier producto de nuestro menú.

Esperamos que encuentres tu regalo ideal para celebrar un cumpleaños muy muy especial.

DESAYUNO CUMPLEAÑERO

¡El desayuno estrella! comienza eligiendo entre los diferentes modelos de tazas que lleva incluido este desayuno. Además cafés, zumos, jamón ibérico, muffin, croissants, panes, aceite, mermeladas, fruta...completa tu mensaje dedicatoria y ya tendrás todo listo para sorprenderle con este regalazo

DESAYUNO COMPLETO

Nuestra caja más completa, este desayuno lleva un poco de todo nuestro menú, deliciosos dulces como muffin, big cookie, donut o palmeritas; básicos del desayuno como croissants o panes, ibéricos de verdad y un sin fin de opciones para prepararte todo como más te guste con mantequilla, queso, paté, mermelada o aceite de oliva. Si lo que le gusta es comer... esta es tu caja.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

HORARIO DE REPARTO NACIONAL

En los métodos de envío deberá seleccionar entre tres franjas horarias disponibles de Lunes a Viernes

- Tu desayuno antes de 8:30* horas

- Tu desayuno entre las 8:30-10:00* horas

- Tu desayuno entre las 9:00-12:00* horas

Sábado:

- Tu desayuno entre 9:30-12:30* horas (único horario disponible)

SEDE DE SEVILLA: Repartos de Lunes a Domingo (Fest. incluidos) Repartidor propio.

METODOS DE PAGO:

Visa, Visa Electron, Mastercard...

Paypal

Tranferencia Bancaria

Certificado SSL pagos seguros

Aviso legal: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Este sitio web es operado por LASFLORESNOSECOMEN.com  respetando los derechos de propiedad intelectual de terceros.