BUSCAS UN REGALO ORIGINAL PARA EL DÍA DE LA MADRE

Estas son algunas de nuestras propuestas para intentar sorprender a Mamá en una mañana diferente y especial. Un regalo que no le importará recibirlo cualquier día y que puedes diseñar a su gusto. Selecciona entre las opciones disponibles y haz un desayuno a su medida con los sabores que sabes que le gustan, escribe tu dedicatoria y estará todo listo para el envío. Si deseas añadir algo más a tu caja puede echar un vistazo a nuestra sección de EXTRAS, lo incluiremos todo en un mismo paquete.

DESAYUNO GRACIAS MAMÁ

Pensado especialmente para mamás. Este desayuno incluye nuestra original taza de "Gracias Mamá"; además de café, zumo, croissant, panes, ibéricos, donut, fruta, mermelada, aceites y muchas cosas más que le resultará díficil comerse de una tacada. 

DESAYUNO COMPLETO

Nuestra caja más completa, este desayuno lleva un poco de todo nuestro menú, deliciosos dulces como muffin, big cookie, donut o palmeritas; básicos del desayuno como croissants o panes, ibéricos de verdad y un sin fin de opciones para prepararte todo como más te guste con mantequilla, queso, paté, mermelada o aceite de oliva. Si lo que le gusta es comer... esta es tu caja.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

HORARIO DE REPARTO NACIONAL

En los métodos de envío deberá seleccionar entre tres franjas horarias disponibles de Lunes a Viernes

- Tu desayuno antes de 8:30* horas

- Tu desayuno entre las 8:30-10:00* horas

- Tu desayuno entre las 9:00-12:00* horas

Sábado:

- Tu desayuno entre 9:30-12:30* horas (único horario disponible)

SEDE DE SEVILLA: Repartos de Lunes a Domingo (Fest. incluidos) Repartidor propio.

METODOS DE PAGO:

Visa, Visa Electron, Mastercard...

Paypal

Tranferencia Bancaria

Certificado SSL pagos seguros

Aviso legal: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Este sitio web es operado por LASFLORESNOSECOMEN.com  respetando los derechos de propiedad intelectual de terceros.