Preguntas frecuentes

¿Cúando puedo realizar mi pedido?


Puedes hacer tu pedido 24 horas online y con la antelación que desees, el pedido será chequeado y se procesará en la fecha seleccionada para el envío.




¿Como se realiza el reparto de mi pedido?


- NACIONAL: realizamos el reparto del pedido a través de mensajería urgente. Actualmente trabajamos con la mensajería MRW. Una vez realizado su pedido le enviaremos un localizador el día del reparto para que si usted lo desea pueda ver el estado de su pedido en cada momento. Nuestra empresa chequea todos nuestros envíos con la mensajería hasta su recepción por el destinatario. - Sede de SEVILLA: realizamos el reparto a través de un repartidor propio de la empresa. (Proximamente dispondremos de este servicio también en Madrid).




¿Cómo realizamos el montaje de nuestros productos?


Todos nuestros pedidos los montamos de forma indicidual y exclusiva, cuidando los numerosos detalles que contienen nuestras cajas. Trabajamos solo con primeras marcas de nuestra absoluta confianza y horneamos los productos de bollería y pan.




¿Cuáles son los horarios disponibles de reparto?


En los métodos de envío deberá seleccionar entre tres franjas horarias disponibles de Lunes a Viernes - Tu desayuno antes de 8:30* horas - Tu desayuno entre las 8:30-10:00* horas - Tu desayuno entre las 9:00-12:00* horas Sábado: - Tu desayuno entre 9:30-12:30* horas (único horario disponible) *Horario para capitales de provincias y poblaciones cercanas a estas. *Para localidades más alejadas puede llevar 1 minuto de retraso de este horario por cada kilómetro de distancia con la sede de la mensajería.




¿Qué días realizamos los repartos?


- De LUNES a SÁBADO en territorio nacional (solo peninsula). - No realizamos repartos DOMINGOS Y FESTIVOS - Excepto en nuestra sede de SEVILLA: Reparto disponible toda la semana, festivos incluidos. (Próximamente contaremos con una sede en Madrid con reparto disponible todos los días.)




¿Cuándo puedo realizar mi pedido si quiero que llegue mañana? (Martes a Sábado)


Tienes hasta las 17:00h del día anterior a la entrega para realizar tu pedido. Los pedidos realizados con posterioridad a esa hora no podrán ser incluidos en el reparto del día siguiente. en tal caso contactaremos con usted para ver si quiere que realizamos la entrega otro día o proceder a su cancelación.




¿Cuándo puedo realizar mi pedido para entrega en Lunes?


Tienes hasta el Sábado a las 11:00h para que podemos incluir el pedido en el reparto del Lunes. (No recepcionamos pedidos el Sábado posterior a esa hora ni el Domingo para entrega Lunes.)




Pedidos y horario de reparto para nuestra sede de Sevilla


Realización de pedido: - Si el reparto es en Sevilla o localidades cercanas a menos de 20km de distancia tiene para realizar su pedido hasta las 22:00h del día anterior a su entrega - SERVICIO DISPONIBLE DE LUNES A DOMINGO (FESTIVOS INCLUIDOS) Horario de reparto: (REPARTIDOR PROPIO) Tiene dos franjas horarias disponibles: - Tu desayuno antes de las 8:30h (de LUNES a SÁBADO) - Tu desayuno entre las 8:30-11:30h (de LUNES a DOMINGO) - Puede concretarnos la franja horaria en la que desea que hagamos la entrega. Una vez realizado el pedido puede añadirlo a las notas del comprador o contactar con nosotros indicandonos su número de pedido por el siguiente medio: email: info@lasfloresnosecomen.com whatsapp: 663438657 En caso de no especificarlo intentaremos realizar la entrega durante las primeras horas del reparto.




¿A qué lugares mandamos nuestros pedidos?


Realizamos envíos a cualquier dirección que se nos indique ya sea domicilio, trabajo, locales comerciales, hospitales, clínicas, oficinas, empresas, polígonos, colegios, etc...





HORARIO DE REPARTO NACIONAL

En los métodos de envío deberá seleccionar entre tres franjas horarias disponibles de Lunes a Viernes

- Tu desayuno antes de 8:30* horas

- Tu desayuno entre las 8:30-10:00* horas

- Tu desayuno entre las 9:00-12:00* horas

Sábado:

- Tu desayuno entre 9:30-12:30* horas (único horario disponible)

SEDE DE SEVILLA: Repartos de Lunes a Domingo (Fest. incluidos) Repartidor propio.

METODOS DE PAGO:

Visa, Visa Electron, Mastercard...

Paypal

Tranferencia Bancaria

Certificado SSL pagos seguros

Aviso legal: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Este sitio web es operado por LASFLORESNOSECOMEN.com  respetando los derechos de propiedad intelectual de terceros.